12 de abril de 2026
| Duración: 02:06:27

Empezamos con una Entrevista a Carlos del taller de empleo de Insolamis, seguimos con Cultura con poesía, el Día del Implante coclear, la amistad, las causas del cansancio y la batalla de Gallipoli. En Música las biografías de Ketama, Santana y Kurt Cobain. En Naturaleza hablamos de la gallina de Guinea y terminamos con Cine con las películas de Prometeus y Rondalla y la actualidad Deportiva.

Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-22.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Naturaleza hablando del tapir, seguimos con Cultura hablando de la Casa de las Conchas, pueblos bonitos de Salamanca y una visita turística a Béjar terminando con el debate de Ana. (…)



4831572897023_lg-21.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Naturaleza hablando de la perdiz, seguimos con la actualidad Deportiva con Luis y Juan, a continuación Cultura, con la leyenda del Mariquelo, Jack el Destripador, la asertividad y (…)



4831572897023_lg-20.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Canciones con Alma hablando de las drogas, seguimos con Cultura, donde hacemos un debate sobre la asertividad y comentamos otros temas como la amabilidad, continuamos con la (…)