12 de abril de 2026
| Duración: 02:06:27

Empezamos con una Entrevista a Carlos del taller de empleo de Insolamis, seguimos con Cultura con poesía, el Día del Implante coclear, la amistad, las causas del cansancio y la batalla de Gallipoli. En Música las biografías de Ketama, Santana y Kurt Cobain. En Naturaleza hablamos de la gallina de Guinea y terminamos con Cine con las películas de Prometeus y Rondalla y la actualidad Deportiva.

Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con Música y las biografías de la Frontera y Toxicity Sistem of a Down, en Cultura, diversidad de temas como poesías, relatos, cómo ser feliz en el trabajo los beneficios de salir de (…)
Empezamos con Música con las biografías de Queen, Nek y TNT. Seguimos con Naturaleza con el mochuelo de Atenea, después Cine, con Armagedon y el estreno de la película españona La Cena, a (…)
Empezamos con Cultura con la Batalla de Alhucemas, el sueño y los beneficios de dormir bien y un poco de poesía. Después la actualidad deportiva, en Naturaleza hablamos de la musaraña y terminamos (…)