Empezamos con Cultura con el himno europeo, el Día mundial del cáncer, la luna, cuento de creación propia y la batalla de Gallipoli. Seguimos con un debate sobre la inclusión social. Después la actualidad Deportiva. En Canciones con Alma despedimos la sección con las canciones que nos ponen los pelos de punta. Terminamos con Naturaleza con el licaón y Música, las biografías de Los Chichos y Lita Ford.

1ro de marzo de 2026
| Duración: 02:06:30
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-35.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Cultura con el sueño, el día de la infancia los unos y cuentos...Seguimos con Música y las biografías de los Ramones, Nirvana y Avantasia. A continuación nuestra cartelera de Cine, y (…)
Empezamos con Música y biografías, seguimos con Naturaleza con el pez platija, después en Canciones con alma, hablamos de las bandas sonoras en el cine y terminamos con Cultura y la actualidad (…)
Empezamos con Música y biografías, seguimos con películas cono Pesadilla antes de Navidad, Sólo en casa y El jurado nº2, después en Naturaleza hablando del elefante enano pigmeo, a continuación la (…)