Empezamos con Naturaleza hablando del zorro, seguimos con Canciones con alma, recordando las canciones que le gustaban a Evaristo y de nuestros recuerdos. Después Música y biografías de Jphn Lenon y Nervosa. En Cultura las casas colgadas de Cuenca, los beneficicios de una vida saludable, la timidez y la osteoporosis. Terminamos con la actualidad Deportiva.

10 de diciembre de 2025
| Duración: 01:32:43
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-19.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con la actualidad Deportiva, después Culrua con Rachelieu, la leyenda del Mariquelo, los campamentos de verano y la asertividad. A continuación Música y biografías y terminamos con (…)



4831572897023_lg-18.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Canciones con alma, hablando y cantando sobre la libertad, seguimos con Naturaleza hablando de la lechuza y de la gacela jirafa, continuamos con Música variada y terminamos con (…)



4831572897023_lg-17.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Cultura contando cuentos, leyendas y el Día Mundial del medio ambiente, seguimos con Música variada, después Cine, la actualidad Deportiva y terminamos con Naturaleza hablando de (…)