Empezamos con Naturaleza hablando del armadillo, seguimos con Música con las biografías de Manowar y Iron Maiden. En Cultura, poesías, cuentos, la obesidad, la amistad y Gallipoli. Terminamos con la actualidad Deportiva y Canciones con alma, con esas letras humoristicas de algunos grupos musicales y humoristas.

26 de noviembre de 2025
| Duración: 01:15:21
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-43.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con una de nuestras entrevistas más importantes que llevábamos esperando hace mucho a la diseñadora de moda salmantina Fely Campo, seguimos con Música y biografías de dos grupos muy (…)
Empezamos con una entrevista a Nelson Montenegro sobre los movimientos migratorios, seguimos con Cultura y una variedad de temas como el mes de mayo, poesía y el Día Internacional de la lactancia (…)
Empezamos con Canciones con Alma, recordando y hablando de canciones de despecho, desahogo...Seguimos con Naturaleza hablando de un nuevo cultivo, del cuervo y el león marino. A continuación la (…)