Empezamos con la sección de cultura con poesía, el apagón, la Batalla de Alhucemas y las fiestas de los pueblos de la zona. Seguimos con Naturaleza con el pez piedra. En Cine, recordamos la película de Avatar y la serie V (Los Visitantes). Después la actualidad Deportiva, Salud con el Día Internacional de la Salud Mental,, el balneario de Ledesma y el hígado graso y terminamos con Música con los Beegees, Danude y Armored Saint

14 de octubre de 2025
| Duración: 01:16:28
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-27.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con la actualidad Deportiva, seguimos con Música variada, desp´ués un poco de Naturaleza y Salud y terminamos con mucha Cultura.



4831572897023_lg-26.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música variada, seguimos con Cine hablando de Viven y Rocky, a continuación Naturaleza con el buey almizclero, después la actualidad Deportiva con lo último de las Olimpiadas y (…)



4831572897023_lg-23.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música variada, seguimos con Naturaleza hablando del cangrejo, a continuación Cultura debatiendo sobre la asertividad, ideas para disgrutar en la playa, el lenguaje charro. En (…)