Empezamos con Canciones con Alma, hablando de los distintos estilos musicales internacionales, seguimos con Naturaleza con el kiwi (pájaro) y el mapache) y la actualidad Deportiva. En Música la biografía de Rem y Los Rodriguez y terminamos con Cultura con diversos temas como la Batalla de Lucemas, los beneficios de la fruta, como afecta el clima a la salud mental, las bienaventurazas del vago, la inserción laboral de personas con discapacidad y poesías.

14 de octubre de 2025
| Duración: 01:40:14
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Episodio en No estamos locos Empezamos con Música y las biografías de Metallica y Janis Joplin, seguimos con un Debate sobre la situación actual de Eucrania, a continuación Cultura con temas (…)



4831572897023_lg-38.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música hablando de la las biografías de grupos como Guns N’ Roses, Chambao y Deep Purple. En Cine, la ceremonia y los premios Goya, En Naturaleza, la garza real, a continuación la (…)
Empezamos celebrando nuestro programa 200 con una Entrevista a Pilar Monzálvez supervisora de enfermería de la unidad de psiquiatría del hospital de Salamanca, después en Canciones con alma, (…)