Empezamos con la actualidad deportiva, seguimos con variedad de temas en Cultura (la batalla de Arucema, poesía, las tradiciones del verano, la Plaza Mayor de Salamanca, como afecta el clima a la salud mental y el Día internacional de la prevención del suicidio), después la biografía de Quiet Riot en Música y terminamos con Naturaleza hablando del perezoso y Cine con El Santo y Flashdance.

11 de septiembre de 2025
| Duración: 59:44
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con Música con las biografías de Azúcar Moreno y Bruce Dickinson, seguimos con Cultura con temas variados como la batalla de Gallipoli, el miércoles de ceniza, el miedo, poesía y las (…)
Empezamos con Música con las biografías de Los Chunguitos, OBK y Children of Bodom. En Naturaleza hablamos del alce. A continuación, en Cine, comentamos la película Minority report, seguimos con (…)
Empezamos con Cultura con el himno europeo, el Día mundial del cáncer, la luna, cuento de creación propia y la batalla de Gallipoli. Seguimos con un debate sobre la inclusión social. Después la (…)