11 de septiembre de 2025
| Duración: 01:10:06

Empezamos con Cultura con las claves para ser feliz, poesía, cuentos, batallas y las energías renovables.. Seguimos con Música con las biografías de Bony M, Von Jovi y Kurt Kubain. En Naturaleza, el oso panda. En nuestra cartelera de Cine recordamos a Verónica Echegui, y las películas The Hunter y Mouline Rouge. Y terminamos con la actualidad Deportiva.

Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-11.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Cultura hablando del Titanic, Cuenca, la eutanasia y la historia de Salamanca, seguimos con Música variada, después Naturaleza hablando del manati, a continuación la actualidad (…)



4831572897023_lg-10.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Naturaleza hablando del lmono aullador y el pulpo. Seguimos con Cultura con la tierra y el Titanic. Después Canciones con alma opinando sobre el desamor, un poco de Deporte y ceramos (…)
Empezamos con Naturaleza con el bastardo, seguimos con Música variada, la actualidad Deportiva, Cine y Cultura con cuentos días internacionales y el hundimiento del Titanic.