Empezamos con Naturaleza hablando del ganso, seguimos con una entrevista a Juanma psicólogo de la Unidad de Paliativos de la Fundación la Caixa en Salamanca. A continuación Cine con Apocalipse Now y la actualidad Deportiva. En Cultura y Salud seguimos con batallas históricas y los beneficios de la piña. Y terminamos con Música y las biografías de Spice Girls, Daddy Jankee y ACDC.

18 de julio de 2025
| Duración: 01:36:39
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-27.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con la actualidad Deportiva, seguimos con Música variada, desp´ués un poco de Naturaleza y Salud y terminamos con mucha Cultura.



4831572897023_lg-26.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música variada, seguimos con Cine hablando de Viven y Rocky, a continuación Naturaleza con el buey almizclero, después la actualidad Deportiva con lo último de las Olimpiadas y (…)



4831572897023_lg-23.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música variada, seguimos con Naturaleza hablando del cangrejo, a continuación Cultura debatiendo sobre la asertividad, ideas para disgrutar en la playa, el lenguaje charro. En (…)