Empezamos con una de nuestras entrevistas más importantes que llevábamos esperando hace mucho a la diseñadora de moda salmantina Fely Campo, seguimos con Música y biografías de dos grupos muy conocidos, los Ronaldos y ABBA. Después en Cultura variedad de temas como la Batalla de Rocoy y como buscar trabajo y reducir el colesterol. En Canciones con Alma hablamos y escuchamos música sobre la Salud Mental, un tema que nos toca mucho y terminamos con la actualidad Deportiva y Naturaleza con el pelicano y el delfín.

29 de mayo de 2025
| Duración: 02:08:30
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con entrevista a Miriam Tobal, profesora, deportista y concejala, que nos contará su experiencia en diferentes ámbitos de su vida. En Cultura, la microbiótica, días mundiales y más (…)
Empezamos con una entrevista a Laura y Nerea supervisoras de enfermería del Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Seguimos con Naturaleza con el condor y el (…)
Empezamos con Naturaleza hablando del ganso, seguimos con una entrevista a Juanma psicólogo de la Unidad de Paliativos de la Fundación la Caixa en Salamanca. A continuación Cine con Apocalipse Now (…)