Empezamos el programa con una Entrevista a Jorge Martín coordinador de Pacma en Salamanca, para conocer más sobre sus opiniones, derechos de los animales y el medio ambiente. Seguimos con Música y biografías de diferentes grupos. A continuación, la pantera negra en la sección de Naturaleza, en Cine Cocodrilo Dundee y La Jungla 4.0, en Cultura variedad de temas como la Gran Armada, la memoria, el Día Mundial de la Salud Mental materna, poesía y una experiencia personal de como dejar de fumar y terminamos con la actualidad Deportiva.

12 de mayo de 2025
| Duración: 1:54:13
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con Cultura y un poco de historia, hablando de lo que comen los niños en el colegio, recetas de otoño, Galipoli, la postguerra y poesía. Seguimos con Música y las biografías de Loquillo, (…)
Empezamos con Música y las biografías de la Frontera y Toxicity Sistem of a Down, en Cultura, diversidad de temas como poesías, relatos, cómo ser feliz en el trabajo los beneficios de salir de (…)
Empezamos con Música con las biografías de Queen, Nek y TNT. Seguimos con Naturaleza con el mochuelo de Atenea, después Cine, con Armagedon y el estreno de la película españona La Cena, a (…)