Empezamos con una entrevista a Diego sobre un proyecto de colaboración de forestación en Bolivia. Seguimos con Música hablando de diferentes biografías como Ole Ole, Ismael Serrano y Paco de Lucia. Un poquito de variedad en Cultura con la primavera, poesía y plantas medicinales y acabamos con la actualidad Deportiva y Naturaleza con la Orca y animales inteligentes.

1ro de abril de 2025
| Duración: 01:35:42
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-5.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Cultura con el Día Internacional de la Felicidad, el hundimiento del Titanic y un cuento de Jesús. En Naturaleza, el grillo y seguimos con la actualidad Deportiva, después mucha (…)



4831572897023_lg-4.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música variada, seguimos con Naturaleza celebrando los 50 años del Hombre y la Tierra, el mono narigudo y la estrella de mar. A continuación Naturaleza, con el Titanic, la almendra y (…)



4831572897023_lg-3.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Naturaleza hablando de las palomas, seguimos con la actualidad Deportiva, después Música de varios estilos, continuamos con Cine y terminamos con Cultura con cuentos, Dias (…)