Empezamos con una Entrevista a Isabel, residente de Psicología que esta rotando ahora con nosotros, seguimos con la actualidad Deportiva. Después variedad de temas en Cultura, el Día internacional de la mujer, la ansiedad, el desayuno, la inteligencia artificial y Mª Antonieta. Terminamos con mucha Música y biografías de diferentes grupos que vamos conociendo y Cine con la Máscara 2 y El último mohicano.

23 de marzo de 2025
| Duración: 01:45:48
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con Naturaleza hablando del caribú, después Cine con las películas del Núcleo y Jurasic World, seguimos con la actualidad Deportiva y en Música las biografías de The Beatles, El canto (…)
Empezamos con Música con las biografías de Alice Cooper, Robe y Avicii, seguimos con la actualidad Deportiva, Canciones con alma con cánticos navideños, en Cultura, poesía, cuento creación propia, (…)
Empezamos con Cine, con Megadolon, seguimos con la actualidad Deportiva local e internacional. En Cultura batallas de historia, el consumismo, poesía, cuentos, dejar de fumar y el Día Mundial de (…)