Empezamos celebrando nuestro programa 200 con una Entrevista a Pilar Monzálvez supervisora de enfermería de la unidad de psiquiatría del hospital de Salamanca, después en Canciones con alma, hacemos un repaso de la evolución de la radio, de los programas y presentadores más famosos de años atrás, y en las siguientes secciones Naturaleza, Cine, Cultura, Deportes y Música, opinamos y hablamos de nuestro programa en estos años.

6 de febrero de 2025
| Duración: 01:57:34
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg.jpg
JPEG |26.6 kio

Nuestro primer programa del año comienza con mucha Cultura hablando de refranes, juguetes, poesía, Alejandro Magno, el trabajo y el cuerpo humano. En Recuerdos de la infancia repasamos los (…)



noestamoslocos15517124-radiooasis-ivoox122827553.mp3
MP3 |22.6 Mio

Empezamos con mucha Música, seguimos con Cultura hablando de Don Pelayo, la depresión, el miedo y poesía. Seuios con Naturaleza hablando del elefante marino y acabamos con la actualidad Deportiva.



no_estamos_locos_153.mp3
MP3 |27.1 Mio

"No estamos locos, los miércoles, lo estamos el resto de la semana..." para expresar, opinar, entrevistar y mucho más desde este rincón de la salud mental. En este programa empezamos con Cine, (…)