Empezamos con la actualidad Deportiva, seguimos con Cine con Mufasa actualmente en cartelera, después Naturaleza donde hablamos del sapo, En Música algunas biografías de grupos y terminamos con Cultura, con Santa Teresa de Jesús, la guerra de los 3 años, poesía el Día Mundial de la Depresión y consejos para emprendedores.

17 de enero de 2025
| Duración: 01:14:04
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



4831572897023_lg-39.jpg
JPEG |26.6 kio

Comenzamos con Cultura con cuentos, poesía, día de las enfermedades raras, divorciarse a los 50 y algunas cosillas más. Seguimos con Música y biofrafías de Melendi, Hombres G e Imagine Dragons. en (…)
Episodio en No estamos locos Empezamos con Música y las biografías de Metallica y Janis Joplin, seguimos con un Debate sobre la situación actual de Eucrania, a continuación Cultura con temas (…)



4831572897023_lg-38.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Música hablando de la las biografías de grupos como Guns N’ Roses, Chambao y Deep Purple. En Cine, la ceremonia y los premios Goya, En Naturaleza, la garza real, a continuación la (…)