Empezamos con Cultura con el sueño, el día de la infancia los unos y cuentos...Seguimos con Música y las biografías de los Ramones, Nirvana y Avantasia. A continuación nuestra cartelera de Cine, y terminamos con Naturaleza (el tigre de bengala), la actualidad Deportiva y enfermedad mental estacional.

26 de noviembre de 2024
| Duración: 01:14:37
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con una Entrevista a Eva, "mujer viajera". Seguimos con Naturaleza hablando de mono sin nariz, Cultura con los "colmos de los colmos" y un poco de historia. Después Canciones con alma, (…)
Empezamos con la Actualidad Deportiva, seguimos con Música de todo tipo, a continuación en Cine, los premios Goya que se han celebrado en Valladolid, después un poco de Cultura ( el amor, días (…)



4831572897023_lg-2.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Cultura hablando de la Guerra de los 80 años, la belleza la comida en invierno y cuentos de creación propia. Seguimos con una nueva sección Canciones con alma donde hablamos de (…)