Empezamos con Naturaleza hablando del tapir, seguimos con Cultura hablando de la Casa de las Conchas, pueblos bonitos de Salamanca y una visita turística a Béjar terminando con el debate de Ana. En Música grupos de hace unos años y terminamos con Cine hablando de la película Blade.

25 de julio de 2024
| Duración: 01:00:53
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con Canciones con Alma, hablando de las emociones: alegría, tristeza, ira, miedo, asco, rabia y sorpresa, y como estas y las música influye en nuestra vida. Seguimos con Cultura con (…)



4831572897023_lg-32.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con Naturaleza hablando de las vacas sagradas de la India, seghimos con la actualidad Deportiva, a continuación Cultura con los templarios, los videojuegos y como mantener la mente sana. (…)



4831572897023_lg-31.jpg
JPEG |26.6 kio

Empezamos con la actualidad Deportiva, seguimos hablando de Vídeo-Juegos, después un poco de Cultura con los Templarios, el camino de Santiago, día internacional del farmacéutico, la historia de (…)