Empezamos con Canciones con Alma hablando de las drogas, seguimos con Cultura, donde hacemos un debate sobre la asertividad y comentamos otros temas como la amabilidad, continuamos con la actualidad Deportiva, después Música variada y el cartel del Festival de Blues de Béjar y terminamos con Naturaleza con el mandril y la mofeta.

9 de julio de 2024
| Duración: 01:42:14
Programa de radio realizado por los usuarios y trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial del Servicio de Salud Mental del Hospital de Los Montalvos de Salamanca. Consta de varias (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Empezamos con Canciones con Alma, hablando de la Salud Mental, seguimos con un entrevista a Mª Angeles voluntaria de la Unidad de Cuidados Paliativos, después Naturaleza con las hormigas rojas y (…)



4831572897023_lg-45.jpg
JPEG |26.6 kio

Episodio en No estamos locos Empezamos con una Entrevista a Celia de la Asociación Gatunas de Salamanca, para conocer su funcionamiento, seguimos con Cine con Trainspottin y el Gran Torino. (…)
Empezamos con unos invitados que nos hablan de los amigos y la amistad, seguimos con Música, hablando de las biografías de The Cure y Tentation. En Cultura seguimos con la Batalla de Rocoi, y el (…)