En “ Africanía ” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música y su influencia sobre las composiciones navideñas.

31 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Los “ Especiales de Navidad de Africanía ”, ya un clásico de estas fechas, nos traen los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente y otros espacios donde ha dejado su herencia. En los “ Especiales de Navidad de Africanía ” prestaremos especial atención a las composiciones dedicadas a la NAVIDAD: los afrovillacincos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071126africania.mp3
MP3 |28.5 Mio

“Africanía” continua el ciclo sobre Grandes Lagos, prestando esta semana especial atención a la actualidad de la R.D. del Congo. Loreto Rey, de la Federación de Comités de Solidaridad con (…)



20071119africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

Continuamos en “Africanía” analizando la situación en el Este de la R. D. del Congo con Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África Negra y misionero javeriano. Lwiyando, (…)



20071112africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Esta semana entrevistamos a Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África (…)