En “ Africanía ” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música y su influencia sobre las composiciones navideñas.

31 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Los “ Especiales de Navidad de Africanía ”, ya un clásico de estas fechas, nos traen los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente y otros espacios donde ha dejado su herencia. En los “ Especiales de Navidad de Africanía ” prestaremos especial atención a las composiciones dedicadas a la NAVIDAD: los afrovillacincos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100301africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “ Africanía ” hablamos de África y nos planteamos el reto de vislumbrar el futuro del continente durante el presente año 2010. Para ello hemos querido contar con una de los analistas que, sin (…)



20100222africania-2.mp3
MP3 |50 Mio

En “Africanía” hablamos de África y nos planteamos el reto de vislumbrar el futuro del continente durante el presente año 2010. Para ello hemos querido contar con una de los analistas que, sin (…)



20100215africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

En “ Africanía ” nos complacemos de felicitar el quincuagésimo aniversario de Manos Unidas y presentamos, con la participación de Magdalena Pérez, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid, la LI (…)