En “ Africanía ” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música y su influencia sobre las composiciones navideñas.

31 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Los “ Especiales de Navidad de Africanía ”, ya un clásico de estas fechas, nos traen los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente y otros espacios donde ha dejado su herencia. En los “ Especiales de Navidad de Africanía ” prestaremos especial atención a las composiciones dedicadas a la NAVIDAD: los afrovillacincos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060529africania.mp3
MP3 |25.2 Mio

Última entrega de la entrevista con Miguel Bayón, hablando de literatura y de su propia obra, Mulanga. Además la música de Apolo Bass presentando Jazz African



20060522africania.mp3
MP3 |25.5 Mio

Continuamos hablando en este programa con Miguel Bayón, uno de los hitos vivientes del periodismo internacional en España. Además, como siempre, la actualidad del continente africano.



20060515africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

Entrevista con Miguel Bayón, periodista de El País gran conocedor de África; un análisis de cómo se trata África en los medios. Además, las actividades con temática africanista para la próxima semana.