Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Se emitirá todos los jueves.
Para dudas o sugerencias podéis escribir a rcarmona@fundacionmanatial.org.

1ro de octubre de 2009
| Duración: 60 MINUTOS

Ha comenzado la aventura en las ondas de Que Locura de Radio, la emisora y el programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla perteneciente a la Fundación Manantial.
En nuestro estreno podréis escuhar las opiniones y comentarios de los participantes sobre las guerras que hay en el mundo, los métodos anticonceptivos, nutrición y nuestros hábitos alimentarios. También habrá tiempo para los deportes con el fichaje de Fernando Alonso que competirá con la marca Ferrari y para hablar de nosostros y del viaje que hemos hecho la semana pasada a Benidorm.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



3-1-13.mp3
MP3 |45.7 Mio

En el programa de hoy comenzamos con la gran actuación a la guitarra de uno de nuestros compañeros más internacionales. Más música y noticias candentes de futbol completarán este primer programa (…)



los_mejores_momentos_de_2012.mp3
MP3 |24.6 Mio

Se marcha el 2012, y desde Qué locura de Radio le despedimos con un programa espacial de los mejores momentos vivídos durante este año. Seleccionar estos fragmentos ha sido complicado y sin duda (…)



20-12-12.mp3
MP3 |26.5 Mio

Hoy os proponemos un programa especial. Nuestras noticias candentes y músicas selectas vienen acompañadas de villancicos, felicitaciones navideñas y nuestros mejores deseos para el próximo año. (…)