Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Se emitirá todos los jueves.
Para dudas o sugerencias podéis escribir a rcarmona@fundacionmanatial.org.

1ro de octubre de 2009
| Duración: 60 MINUTOS

Ha comenzado la aventura en las ondas de Que Locura de Radio, la emisora y el programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla perteneciente a la Fundación Manantial.
En nuestro estreno podréis escuhar las opiniones y comentarios de los participantes sobre las guerras que hay en el mundo, los métodos anticonceptivos, nutrición y nuestros hábitos alimentarios. También habrá tiempo para los deportes con el fichaje de Fernando Alonso que competirá con la marca Ferrari y para hablar de nosostros y del viaje que hemos hecho la semana pasada a Benidorm.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



28_julio.mp3
MP3 |26.7 Mio

Que locura de Radio se va de vacaciones y lo hace con un programa lleno de noticias de actualidad como la muerte de Amy Winehouse, el hambre en Somalia, su sección deportiva y recomendaciones (…)



21_julio.mp3
MP3 |29.8 Mio




14_deJulio_2011.mp3
MP3 |27.4 Mio

"Qué locura de radio" sobrevive al verano con noticas frescas y comentarios dirigidos al rechazo hacia el abandono de perros y animales domésticos. Las actividades de veranea también pueden (…)