Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Se emitirá todos los jueves.
Para dudas o sugerencias podéis escribir a rcarmona@fundacionmanatial.org.

1ro de octubre de 2009
| Duración: 60 MINUTOS

Ha comenzado la aventura en las ondas de Que Locura de Radio, la emisora y el programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla perteneciente a la Fundación Manantial.
En nuestro estreno podréis escuhar las opiniones y comentarios de los participantes sobre las guerras que hay en el mundo, los métodos anticonceptivos, nutrición y nuestros hábitos alimentarios. También habrá tiempo para los deportes con el fichaje de Fernando Alonso que competirá con la marca Ferrari y para hablar de nosostros y del viaje que hemos hecho la semana pasada a Benidorm.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26_de_Abril-3.mp3
MP3 |28.6 Mio




Programa_19_Abril.mp3
MP3 |31.3 Mio




Programa_12_Marzo.mp3
MP3 |29.2 Mio

Qué locura de radio presenta a Juanma, un poeta parleño con gran ingenio. Los locutores no han podido evitar hablar de los recortes en sanidad y educación. Cuentan sus experiencias con la (…)