El tema estrella de hoy es la visita de personas pertenecientes a la asociación ASAM de las cuales una de ellas ha escrito un libro, aparte de su presentación, nos responden a algunas preguntas muy interesantes, con reflexiones alejadas de los marcos institucionales. También contamos con la actuación de un musicoterapeuta que nos deleita con su buen hacer con la guitarra y sirve de aperitivo para a la actuación del grupo Continental la semana que viene.

11 de febrero de 2010
| Duración: 1:13:00

El área única sanitaria que se quiere establecer en la Comunidad de Madrid es el punto de apertura en este programa, con esta noticia contamos nuestras experiencias y puntos de vista de la situación de este servicio tan importante.
La reciente noticia de que unas personas se gastaron 5.000€ en burdeles en una noche, da lugar a pensar en voz alta en que nos gastaríamos ese dinero, nuestro viaje perfecto y otras cosas que se pueden hacer.
Los escádalos de pederastia cometidos por numerosos curas es otro de los asuntos que abordamos en Que Locura de Radio.
Para finalizar las entrevistas y actuaciones antes reseñadas que, volvemos a repetir, son realmente interesantes y que vale mucho la pena su escucha y reflexión.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29-5-14.mp3
MP3 |54.3 Mio

Es posible que os estéis preguntando qué significa el título de este programa. Hacéis bien porque nosotros también nos lo preguntamos. Algo de música hay, también algo de noticias. Mucha (…)



22_Mayo_2014.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esto no es una locura de radio, esto es un "despiporre" de radio. En el programa de hoy los locutores, arropados por la experiencia que llevan a sus espaldas, se dejan llevar por la (…)



15_Mayo_2014.mp3
MP3 |55.7 Mio

Cuando parece que todo está tranquilo, de repente pasa algo..., y te das cuenta que todo puede cambiar. Así son las noticias, los comentarios y anécdotas que nos cuentan los locutores de QLR. A (…)