
El día 23 de febrero, tendrán lugar en Madrid tres actos que serán cubiertos por diferentes medios alternativos. Retransmitiendo la manifestación de migrantes "tenemos derechos a tener derechos" y (…)
Encuentro Internacional de Mujeres en el Campamento "27 de Febrero" y Marcha de mujeres contra el muro en el Sahara Occidental.
El pasado 8 de abril se desarrolló en los campamentos de refugiados saharauis un Encuentro Internacional de Mujeres.
La actividad estaba enmarcada dentro del programa de actividades de la Marcha Internacional contra el Muro en el Sahara Occidental.
En la marcha de mujeres celebrada el 10 de abril participaron alrededor de 800 mujeres extranjeras y 500 mujeres saharauis, para denunciar el muro defensivo marroquí defendido por miles de minas antipersonales, armamento militar y soldados.