21 de febrero de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Yeny Tascón y Yoana Acosta, lideresas de la Organización Indígena de Antioquía (OIA) y de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), sobre el papel político que desempeñan las mujeres indígenas desde sus territorios en favor de una paz justa y duradera en Colombia. Además, escuchamos "Dice Gillespie", un poema amoroso de Uberto Stabile, y varias canciones de "Lorca sonoro", el nuevo disco de Pasión Vega, dedicado al poeta granadino.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ángel Miragaya, abogado y militante de SOS Racismo Bizkaia. Mañana, 30 de junio, entra en vigor el nuevo reglamento de la Ley de Extranjería. Entre las (…)



20110628mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jerónimo Aguado, campesino y presidente de la Plataforma Rural. Desde esta agrupación apoyan la campaña “Por la dignificación del término rural en el (…)



20110627mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karapet Harutyunyan, Karó", artista armenio que se ha dedicado los últimos años ha pintar campos de fútbol, de todas las clases y colores. La Sala de Trofeos (…)