21 de febrero de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Yeny Tascón y Yoana Acosta, lideresas de la Organización Indígena de Antioquía (OIA) y de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), sobre el papel político que desempeñan las mujeres indígenas desde sus territorios en favor de una paz justa y duradera en Colombia. Además, escuchamos "Dice Gillespie", un poema amoroso de Uberto Stabile, y varias canciones de "Lorca sonoro", el nuevo disco de Pasión Vega, dedicado al poeta granadino.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121024mardefueguitos.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana charlamos con Borja Dolara, cantante, guitarrista y compositor del grupo "Humanos intentándolo", banda bilbaína que presentaba esta noche en un concierto en Bilbao su primer disco. Se (…)



20121017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Sandra Yepes, productora del documental "La masacre de La Cantuta en la boca del diablo". Esta masacre tuvo lugar en Perú en julio de 1992 durante la presidencia de (…)



20121010mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Giorgio Mosangini, autor del libro "Decrecimiento y justicia Norte-Sur o cómo evitar que el Norte Global condene a la humanidad al colapso", y con Iñaki (…)