21 de febrero de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con Yeny Tascón y Yoana Acosta, lideresas de la Organización Indígena de Antioquía (OIA) y de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN), sobre el papel político que desempeñan las mujeres indígenas desde sus territorios en favor de una paz justa y duradera en Colombia. Además, escuchamos "Dice Gillespie", un poema amoroso de Uberto Stabile, y varias canciones de "Lorca sonoro", el nuevo disco de Pasión Vega, dedicado al poeta granadino.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



29112016mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




22112016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio




15112016mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora y diseñadora gráfica Cristina Morano (Madrid, 1967) sobre su último libro, "Hazañas de los malos tiempos", y sobr esu participación en el II Congreso de (…)