27 de febrero de 2009
| Duración: 00:25:00

El documental Mujeres historias y esperanzas compartidas es un trabajo cinematográfico que nos ayuda a componer una visión desde el respeto hacia las mujeres migrantes que participan en colectivos y asociaciones de mujeres de Vizcaya.

Este trabajo recien estrenado está realizado por Álvaro Cirujano Hernández que nos acompaña en el estudio, un vecino que en alguna otra ocasión ha frecuentado los micrófonos de radio Almenara.

También contamos con la participación de Nilda, una de las protagonistas de este trabajo que nos ayudará a comprender el sentido de este tipo de experiencias tan cercanas a la subjetividad y a la experiencia.

Las ocho mujeres entrevistadas son una muestra de las miles de mujeres suramericanas que llegan al estado español y sienten muchas cosas: el desarraigo, la pérdida de redes sociales, la precariedad, pero también la alegría, las vivencias únicas... muchas cosas son las que se dejan oir en esta entrevista.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070203-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |23.6 MB

Sabor de barrio, informativo local del distrito de tetuán, realizado en radio almenara. Semanal, se emite los sábados a partir de las 12.