Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos con la socióloga Estibaliz de Miguel Calvo sobre las mujeres encarceladas en el Estado español, la exclusión que sufren, y el fracaso de la llamada “guerra contra las drogas”. De Miguel es directora de la Red Sin Rejas, un proyecto de investigación sobre mujeres y cárceles. Además, escuchamos algunos poemas de “Intranerso”, el primer libro del salmantino Carlos Miguel Cortés, y estrenamos el nuevo disco-libro de Jeremiah Alcalde, Jeremiah Johnson, “Rey de los vagamundos”.

24 de marzo de 2015
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)