Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos con la socióloga Estibaliz de Miguel Calvo sobre las mujeres encarceladas en el Estado español, la exclusión que sufren, y el fracaso de la llamada “guerra contra las drogas”. De Miguel es directora de la Red Sin Rejas, un proyecto de investigación sobre mujeres y cárceles. Además, escuchamos algunos poemas de “Intranerso”, el primer libro del salmantino Carlos Miguel Cortés, y estrenamos el nuevo disco-libro de Jeremiah Alcalde, Jeremiah Johnson, “Rey de los vagamundos”.

24 de marzo de 2015
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100920mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En Mar de fueguitos, en esta primera travesía de la nueva temporada conversan con Alberto Estefanía y Mikel de Luis, activistas antimilitaristas que han sido juzgados, junto a otras tres personas, (…)



20100723mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el progorama Mar de Fueguitos de hoy se despiden hasta mediados del próximo mes de setiembre con las reflexiones y opiniones de la Brigada Europea de Solidaridad con el pueblo zapatista que (…)



20100722mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

El caserío Etxezuri, con más de 200 años de antigüedad, es el último exponente en pie del típico modelo de caserío vasco representativo de lo que fue el barrio bilbaíno de Txurdinaga en el siglo (…)