Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos con la socióloga Estibaliz de Miguel Calvo sobre las mujeres encarceladas en el Estado español, la exclusión que sufren, y el fracaso de la llamada “guerra contra las drogas”. De Miguel es directora de la Red Sin Rejas, un proyecto de investigación sobre mujeres y cárceles. Además, escuchamos algunos poemas de “Intranerso”, el primer libro del salmantino Carlos Miguel Cortés, y estrenamos el nuevo disco-libro de Jeremiah Alcalde, Jeremiah Johnson, “Rey de los vagamundos”.

24 de marzo de 2015
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana conversamos con Lydia Chaparro, responsable de Pesca de Ecologistas en Acción y coautora del informe “Deuda pesquera europea y española. Implicaciones globales, (…)



20111026mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sarah de Roure, militante de la Marcha Mundial de Mujeres de Brasil. Este jueves, 27 de octubre, presentan en el Hika Ateneo de Bilbao el documental "Seguiremos (…)



20111019mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Programa especial de Mar de Fueguitos sobre la primera Misión de representantes sociales y medios de comunicación vascos a Palestina. Del 8 al 16 de octubre han visitado Jerusalen Este, Hebrón, (…)