Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos con la socióloga Estibaliz de Miguel Calvo sobre las mujeres encarceladas en el Estado español, la exclusión que sufren, y el fracaso de la llamada “guerra contra las drogas”. De Miguel es directora de la Red Sin Rejas, un proyecto de investigación sobre mujeres y cárceles. Además, escuchamos algunos poemas de “Intranerso”, el primer libro del salmantino Carlos Miguel Cortés, y estrenamos el nuevo disco-libro de Jeremiah Alcalde, Jeremiah Johnson, “Rey de los vagamundos”.

24 de marzo de 2015
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



16022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio




09022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Mar Gijón Mendigutía, arabista e integrante de la asociación Biladi, sobre su libro "Historia del movimiento de mujeres en Palestina. Esta obra (…)



02022016mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a (…)