Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos con la socióloga Estibaliz de Miguel Calvo sobre las mujeres encarceladas en el Estado español, la exclusión que sufren, y el fracaso de la llamada “guerra contra las drogas”. De Miguel es directora de la Red Sin Rejas, un proyecto de investigación sobre mujeres y cárceles. Además, escuchamos algunos poemas de “Intranerso”, el primer libro del salmantino Carlos Miguel Cortés, y estrenamos el nuevo disco-libro de Jeremiah Alcalde, Jeremiah Johnson, “Rey de los vagamundos”.

24 de marzo de 2015
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191224mardefueguitos.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de (…)



20191217mardefueguitos.mp3
MP3 |75.5 Mio




20191210mardefueguitos.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana, charlamos con el poeta bilbaíno de Portugalete Ritxi Poo sobre su último libro, "El silencio de los petirrojos" (editorial A Fortiori). Además, analizamos la sentencia por el (…)