Volvemos a contar con la presencia de las personas de Terapia Ocupacional de Parla, que además de llevarse una camiseta con nuestro logotipo, nos dicen una receta de cocina muy buena. Nuevamente tenemos una nueva actuación de nuestro músico Tajeb, que nos vuelve a deleitar con otra canción tradicional marroquí. También, como no, comentamos y analizamos algunas de las noticias más actuales tanto de España como del extranjero. En esta ocasión las pensiones, la legionela y muchos más sucesos se desgranan en este programa.

4 de noviembre de 2010
| Duración: 01:05:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13-12-12.mp3
MP3 |28.4 Mio

En el programa de hoy, los recientes partidos disputados de la competición copera se abren hueco entre noticias diversas como la creciente emigración de españoles y actual situación de las (…)



29_Noviembre_2012.mp3
MP3 |27 Mio

Y seguimos con nuestras noticias más candentes y de rabiosa actualidad: la investigación sobre los recientes sucesos del Madrid Arena, la actual huelga de sanidad, las denuncias de Amnistía (…)



22_Noviembre_2012.mp3
MP3 |27.9 Mio

En el programa de hoy, nuestro invitado sorpresa "Rajoy" nos da su particular visión sobre las noticias de actuallidad: ataque israelí, privatización sanitaria, permisos de residencia para (…)