Volvemos a contar con la presencia de las personas de Terapia Ocupacional de Parla, que además de llevarse una camiseta con nuestro logotipo, nos dicen una receta de cocina muy buena. Nuevamente tenemos una nueva actuación de nuestro músico Tajeb, que nos vuelve a deleitar con otra canción tradicional marroquí. También, como no, comentamos y analizamos algunas de las noticias más actuales tanto de España como del extranjero. En esta ocasión las pensiones, la legionela y muchos más sucesos se desgranan en este programa.

4 de noviembre de 2010
| Duración: 01:05:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05_Septiembre_2013.mp3
MP3 |50.9 Mio

Qué Locura de Radio vuelve a grabar después del descanso de verano. Volvemos con ganas de compartir noticias, experiencias y canciones llamativas para el equipo de este programa. Hoy queremos (…)



25_Julio_2013.mp3
MP3 |56.3 Mio

Qué Locura de Radio se despide hasta septiembre con una muy mala noticia, el accidente de tren que se dirigía a Santiago de Compostela. El equipo de Qué Locura de Radio se solidariza con las (…)



18_de_Julio_2013.mp3
MP3 |55 Mio