Volvemos a contar con la presencia de las personas de Terapia Ocupacional de Parla, que además de llevarse una camiseta con nuestro logotipo, nos dicen una receta de cocina muy buena. Nuevamente tenemos una nueva actuación de nuestro músico Tajeb, que nos vuelve a deleitar con otra canción tradicional marroquí. También, como no, comentamos y analizamos algunas de las noticias más actuales tanto de España como del extranjero. En esta ocasión las pensiones, la legionela y muchos más sucesos se desgranan en este programa.

4 de noviembre de 2010
| Duración: 01:05:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



11_noviembre-3.mp3
MP3 |33.8 Mio




3_noviembre.mp3
MP3 |31.7 Mio




27_octubre.mp3
MP3 |26.6 Mio

En este último programa de octubre las noticias candentes son más protagonistas que nunca. La okupación del hotel Madrid por parte de un grupo de ciudadanos es el pistoletazo de salida, que nos (…)