30 de abril de 2024
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con el campesino sin tierra colombiano Daniel Camilo Arciniegas, integrante de la fundación Resistencias, sobre los monocultivos de aguacate en Colombia y la destrucción de ecosistemas. Además, escuchamos el poema "La tierra se nos estrecha", del palestino Mahmud Darwish, y varias canciones de "Strays", el nuevo disco de la estadounidense Margo Price.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.