30 de abril de 2024
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con el campesino sin tierra colombiano Daniel Camilo Arciniegas, integrante de la fundación Resistencias, sobre los monocultivos de aguacate en Colombia y la destrucción de ecosistemas. Además, escuchamos el poema "La tierra se nos estrecha", del palestino Mahmud Darwish, y varias canciones de "Strays", el nuevo disco de la estadounidense Margo Price.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190305mardefueguitos.mp3
MP3 |71.8 Mio

Esta semana la cineasta argentina Cecilia Montagut y la socióloga e investigadora vasca Estibaliz de Miguel charlan sobre el documental "Cárceles bolleras. Resistencias de las mujeres entre (…)



20190226mardefueguitos.mp3
MP3 |75.2 Mio

Esta semana dedicamos íntegro nuestro programa al libro “Sound System. El poder político de la música”, que acaba de publicar la editorial Katakrak, y charlamos con su autor, el músico y escritor (…)



20190219mardefueguitos.mp3
MP3 |75.7 Mio