30 de abril de 2024
| Duración: 00:59:20

Esta semana, charlamos con el campesino sin tierra colombiano Daniel Camilo Arciniegas, integrante de la fundación Resistencias, sobre los monocultivos de aguacate en Colombia y la destrucción de ecosistemas. Además, escuchamos el poema "La tierra se nos estrecha", del palestino Mahmud Darwish, y varias canciones de "Strays", el nuevo disco de la estadounidense Margo Price.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210525mardefueguitos.mp3
MP3 |61 Mio




20210518mardefueguitos.mp3
MP3 |60.7 Mio

Esta semana, charlamos con Karen Brunel e Ibrahima Bah, de SOS Racismo Bizkaia, del manifiesto "El abuso policial es racismo institucional". Más de 110 organizaciones apoyan este escrito en el que (…)



20210511mardefueguitos.mp3
MP3 |58.1 Mio