14 de febrero de 2017
| Duración: 00:59:27

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos sobre comunicación feminista con la periodista Andrea Carrillo Samayoa, integrante del periódico guatemalteco La Cuerda. Además, escuchamos varios relatos peludísimos y amorosos del colectivo de escritoras Microlocas, un poema mundial de Constantino Molina y las nuevas canciones de Manu Chao.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110217mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el dirigente indígena, político e intelectual ecuatoriano de nacionalidad kichwa Luis Macas. Macas es licenciado en antropología y doctor en jurisprudencia. En (…)



20110216mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy, el compositor y arreglista Enrique Vázquez repasa las canciones de su primer disco, "Insomnia", un trabajo colectivo surgido del movimiento vecinal y asociativo del barrio (…)



20110215mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programade hoy charlamos con la poeta Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife, 1968) sobre “Alfabeto de cicatrices”, su nuevo poemario. Licenciada en Filología, varios de sus cuentos (…)