4 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Dani Fano, ilustrador y autor de cómics, y con Cristo Calderón, integrante de la asociación Mundo salvadoreño, sobre el libro “Los doce nacimientos de Miguel Mármol”, biografía ilustrada del fundador del Partido Comunista y del FMLN en El Salvador. Este libro ha sido realizado por Dani Fano y publicado por Astiberri. Además, escuchamos un poema vigilante de Pedro del Pozo y varias canciones de “Gure oroitzapenak”, trabajo que recoge 32 poemas de Joseba Sarrionandia musicados por otros tantos artistas vascos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100409mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la (…)



20100408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con el baserritarra Javier Arriaga, de la cooperativa Bizkaigane, única en Bizkaia que practica la ganadería ecológica diversa. Desde hace unos días, varios (…)



20100407mardefueguitos.mp3
MP3 |49.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Jamal Anejdan, integrante de la Asociación Zabaloetxe y responsable de integración social de los menores no acompañados en un centro de la Diputación Foral (…)