4 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Dani Fano, ilustrador y autor de cómics, y con Cristo Calderón, integrante de la asociación Mundo salvadoreño, sobre el libro “Los doce nacimientos de Miguel Mármol”, biografía ilustrada del fundador del Partido Comunista y del FMLN en El Salvador. Este libro ha sido realizado por Dani Fano y publicado por Astiberri. Además, escuchamos un poema vigilante de Pedro del Pozo y varias canciones de “Gure oroitzapenak”, trabajo que recoge 32 poemas de Joseba Sarrionandia musicados por otros tantos artistas vascos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110526mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablar sobre las acampadas del 15M en una entrevista que le hicieron este lunes en TV3· Además, en Mar de Fueguitos charlamos (…)



20110524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, (…)



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)