7 de febrero de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos sobre migraciones en la frontera norte y sur de México y de la desaparición de los defensores de derechos humanos Antonio Díaz y Ricardo Lugones, hace ya tres semanas, con Lourdes Rosas Aguilar, activista mexicana que ha trabajado en movilidad humana en Tijuana y Tapachula. Además, recordamos, con varios de sus poemas, al poeta David González, fallecido este lunes a causa de un cáncer. Por último, estrenamos "Things happen that way", el disco póstumo de Dr. John, publicado en setiembre, tres años después de su muerte.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100127mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

El programa incluye un reportaje sobre la paz de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas. El reportaje forma parte del (…)



20100126mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios (…)



20100125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye en su espacio "Brújula sin norte", con el periodista y viajero Xabier Bañuelos, un recorrido por Benahoare, la isla de La Palma, la Isla Bonita.