7 de febrero de 2023
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos sobre migraciones en la frontera norte y sur de México y de la desaparición de los defensores de derechos humanos Antonio Díaz y Ricardo Lugones, hace ya tres semanas, con Lourdes Rosas Aguilar, activista mexicana que ha trabajado en movilidad humana en Tijuana y Tapachula. Además, recordamos, con varios de sus poemas, al poeta David González, fallecido este lunes a causa de un cáncer. Por último, estrenamos "Things happen that way", el disco póstumo de Dr. John, publicado en setiembre, tres años después de su muerte.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)