Cumbre Mundial sobre Sociedad de la Información, la brecha digital sin soluciones

29 de noviembre de 2005
| Producción: Radio Mundo Real

La Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información finalizó en Túnez el 18 de noviembre, y según muchas opiniones "no arrojó avances" concretos en la lucha contra la llamada "brecha digital", y confirmó que en muchos países aún es muy difícil hablar de libertad de expresión.

Según se esperaba, en esta segunda fase de la cumbre mundial se avanzaría en la aplicación de "soluciones" para eliminar la brecha digital, aunque finalmente se terminó imponiendo la posición de las grandes corporaciones de la información y del gobierno de Estados Unidos, cuyos intereses quedaron explicitados en los debates sobre la "gobernanza" de Internet.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



JUVENTUD_Y_ALCOHOL-Comentarios.mp3
MP3 |4.6 Mio

En el marco del IX Foro de Debate Social, organizado por la Fundación Pfizer, se ha presentado el estudio sociológico ‘Juventud y Alcohol’ PEDRO NÚÑEZ MORGADES, Patrono de la Fundación Pfizer. (…)



JUVENTUD_Y_ALCOHOL-Analisis.mp3
MP3 |9.8 Mio

En el marco del IX Foro de Debate Social, organizado por la Fundación Pfizer, se ha presentado el estudio sociológico ‘Juventud y Alcohol’. Dr. MIGUEL CASAS, Catedrático y Jefe de Servicio de (…)



Fundacion_Pfizer.jpg
JPEG |7.4 kio