El martes 25 de noviembre se celebró una manifestación pacífica ante el Instituto de enseñanza secundaria Mirasierra, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Madres, padres, y alumnado protestaban contra la ubicación de la nueva parada de metro en donde ahora está uno de los edificios del centro público.

26 de noviembre de 2008
| Duración: 00:03:00

Familias del IES Mirasierra se manifestaron contra los planes de construir la próxima estación de metro en el edificio del instituto. Según aparece publicado en el boletín oficial de la comunidad de madrid.

El próximo septiembre comenzarían las obras, interrumpiendo el ciclo de estudios. Según los afectados las clases tendrían que trasladarse a otra ubicación durante más de un año. Además el centro previsto en Montecarmelo no está terminado.

Estos hechos afectarían a la educación y a la matriculación del IES Mirasierra, en una zona de Madrid con abundante oferta de centros concertados y privados. Tras presentar alegaciones en la administración y no haber recibido ninguna respuesta, la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del IES Mirasierra convocará todos los martes a las cinco de la tarde a manifestarse en contra.

Podéis ver su página web

www.apaiesmirasierra.org

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26oct23_bdt.mp3
MP3 |82.8 Mio

Semanal de Buenos Días Tetuán con las secciones habituales. Estreno de la sección sobre cosas inusitadas de Tetuán, a cargo de Ana Almagro. Violeta Castaño con Alfonsina Storni. Gran poeta e (…)



5octbdt_pilares.mp3
MP3 |120 Mio

Programa de actualidad de Tetuán. Esta semana entrevistamos a Leonor y Julián participantes de la Fundación Pilares que reivindican la vida activa de las personas de edad. Acompañadas por Laura (…)



bdt_28.09.23_-_carlos_beltran_y_rocio_nogales.mp3
MP3 |87.9 Mio