
El proyecto de Radio Almenara surge en 1990 en el barrio de La Ventilla
Programa especial donde hablamos con los fundadores de Radio Almenara, de cómo y porqué surge esta proyecto y cómo es su (…)
El pasado sábado 22 de septiembre se celebró en la Plaza del Canal (o Plaza de las Palomas) la Fiesta Popular Chamberí-Tetuán #Tomalavueltaalcole. Entre otras muchas actividades organizadas por las asambleas populares de estos barrios, tuvo lugar una interesante mesa redonda de debate sobre medios de comunicación alternativos, independientes o de información social y comunitaria.
Se denunció el panorama mediático actual y se informó sobre nuevas formas de comunicación, democráticas, transparentes y horizontales. Estuvieron representados tanto Radio Almenara, como Diagonal,, Javier Couso, Madrid 15M, Fotogracción ,Toma la Tele, y Diseccionando a El País(Tercera Información).
Aquí os dejamos el audio con todo el debate completo.